UN ANATOPOEMA PARA ABIGAIL

Oscar Andrés Alzate Mejía

Se ha concedido la dicha a los papás, lo que es lo mismo nos ha nacido la esperada Abigail, con gratitud por todo vuestro interés comparto la nueva razón de mi inspiración, la nueva luz a un #Anatopoema.

Abigail, eres la dopamina que me emociona, la adrenalina que me motiva, la endorfina que me apasiona y la oxitocina que me enamora. La Embriología se volvió vida y la vida frágil se hace corta. Sentir tu aliento se hace lento, minutos cortos que se lleva el tiempo. Tu corazón latiendo en taquicardia sana, activan mi simpático contradicendo, ese ritmo lento que me ocasiona tu gesto. Tus genes me recuerdan, los anhelos suspirados, que originaron tu cuerpo, que hoy llevan un atesorado recuerdo.

Nuestras piramides nasales se unen, los orbiculares lo atestiguan, la abducción de mi pulgar te contempla, tu distal inferior responde a mi hecho. Razón de mi anatopoema, hijta de nuestros deseos, hoy agradezco haber sido el pincel que dibujo tu cuerpo, que programó tus estructuras, que realizó un sueño.

Quiero acompañar tu crecimiento, quiero inspirar tu vida, quiero decorar tus sueños, quiero ser uno de tus mejores recuerdos.

No hay comentarios: