Yeniffer Aguirre Hernández
Fisioterapeuta en formación
Universidad Autónoma de Manizales
Fisioterapeuta en formación
Universidad Autónoma de Manizales
¡Mis manos creación de arte, creación de hacer cosas increíbles en la vida! Aprovéchalas cada instante de tu vida ellas pueden llevarte a ser grande y exitoso, te dan ejemplos de satisfacción y te muestran cada rasgo de sacrificio que haces!
Hoy comprendo que tan sola una diminuta parte de nosotros vale mas que mil sonrisas, vale mas que mil abrazos pero nada vale mas que el amor de una madre que trae al mundo un cuerpo anhelado de vivir; agradécele hoy a tu madre de que estas sentado dando mil palpitaciones de vida y mil latidos de amor hacia un ser llamado madre.
¡Mi cuerpo es el motor de mi vida es el motor de mi alma y mi existir!
Lo vemos tan simple que si lo conociéramos profundamente tu cerebro y tu ojos al verlo se quedarían cortos de entender tan hermosa estructura, así que hoy y siempre dale gracias a Dios por traer al mundo seres tan perfectos y pídele perdón por creerte del montón.
¡Sabes! tu corazón es el motor que te levanta cada día, el que te da un signo vital inexplicable, el que te hace sentir esa adrenalina de que eres un joya preciosa! pero hay algo que es tan especial y no tiene significado es sentir ese gran sentimiento llamado "AMOR" pregúntate cada mañana cuan importante es tu corazón en tu vida y que lugar ocupa en cada rincón de tu cuerpo!
Somos una generación mentalizada a ver el cuerpo humano como lo ve la sociedad, si realmente conocieras el cuerpo desde lo mas profundo te daría entender cuanta importancia tiene cada ser de nosotros! siempre recuerda que nuestro cuerpo nunca tendrá valor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario