ANATOPOEMAS DE VADEL

NECROSADO AMOR

Me duele el mediastino;
llanto por ti de mi orbicular vacío y mojado de tu encanto…
El diafragma de mis entrañas,
súbito engendra el espacio de mi soledad pálida y latente…

Necrosado amor, ¡¡infartado por ti!!... Me duele el alma.
En tanto tú, linfa intersticial de mi capilar sanguíneo,
recorres aún por mi deseo fiel de depurar tu olvido.
Aun así, esperaré paciente.

VADEL


A TI, ÁTOMO DE MI PENSAMIENTO

Tus neuronas, se agitan sin sentido...
y tu torrente sangre, caudal me aclama.
Por qué estar solos, si tu corazón y el mío, 
palpitan en amor y se encienden cual llama.

Cuando tus ojos brillan en los míos, 
mis manos sudan y tiemblan soberanas...
¿Cómo explicar el dilatar de mis pupilas?
si hasta mi plexo braquial, inerva por ti mis mañanas.

El húmero cual fémur recorrido, 
de mis brazos por ti no descansa. 
Quisiera ser la pleura de tu amor 
y el respiro de tus células lozanas.

VADEL


ESPINA DORSAL DE MI AMOR

Con alveolar suspiro 
mi amor se expande, 
cual tejido conectivo 
que cubre mi deseo de amarte...

Anatomía pura eres;
radiante y singular...
espina dorsal de mi amor...
pálpito del más profundo 
y nodular sentido de tu vida.

VADEL

No hay comentarios: