LAS CONSECUENCIAS ANATÓMICAS DE TU AMOR

Aportado por Alejandro Melchor
Ingeniero biomédico en formación
Universidad Autonoma de Manizales

Dilatas mis pupilas… 
tu voz acaricia mis timpanos 
tu deseo recorre mi piel 
te metes en mis células 
atraviesas los tejidos 
avivas los instintos 
me estremeces los huesos 
penetras mis arterias 
y te vas desenfrenada 
en mi torrente sanguíneo 
te deslizas por mis venas 
coqueteas con mis hemoglobitos 
y mis plaquetas 
te estacionas en mi aorta 
y mi presión se vuelve loca 
jugueteas en mis auriculos 
alteras mi sístole y mi diastole 
estremeces mis ventrículos 
me inundas la carótida 
me hinchas la yugular 
y te me vas a la cabeza 
sacudes mis parietales 
hipnotizas mis neuronas 
y el coeficiente intelectual 
no sirve de nada 
te sientas en mi pituitaria 
y bajas como rayo 
por mi médula 
insoportable corriente eléctrica 
de innumerables voltios 
desatas mis hormonas 
las seduces 
las provocas 
y las disparas como locas 
agitas mi respiración 
eres un sismo en mi presión 
me transpiras por los poros 
revientas en mi aliento 
huracan en mi laringe 
me tensas los músculos 
hasta acabar allí 
donde no diré 
para no pasar de lo sintomático
a lo erótico….

(Julio Valencia)

No hay comentarios: